Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sevilla alza nuevamente su estatus de rey en la Europa League

El cuadro español superó a la Roma de José Mourinho, quien perdió su primera final europea en toda su historia. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas

Un desenlace de infarto fue la que se vivió este miércoles 31 de mayo en el Puskas Arena, José Mourinho quería mantener su estatus de invicto en finales europeas frente al Sevilla, uno de los denominados "reyes" de la Europa League y el partido no defraudó puesto que el compromiso se definió en el tiempo extra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Durante los primeros 45 minutos, se vo un juego muy entretenido con varias ocasiones de gol para ambas escuadras, pero fue hasta el 34' que el cero se rompió en Hungría y Paulo Dybalo marcó el primer tanto a favor del cuadro de la "Loba", algo que puso en aprietos a los españoles, pero lograron manejar la ansiedad.

Esto se debe a que en el segundo tiempo, precisamente a los 54', llegó un centro de Jesús Navas y el defensa Gianluca Mancini marcó en su propia puerta y dejaba nuevamente todo igualado. Ambos equipos reclamaron un supuesto penal a lo largo de la segunda mitad, pero todo fue desestimado por el juez Anthony Taylor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Luego de no encontrar a ningún equipo que lograra imponer sus términos en los 90 minutos, el encuentro se fue al tiempo extra. Sin embargo, los protagonistas en el terreno de juego ya habían agotado todas sus energías por lo que el campeón se definió via penales.

Los dirigidos por "Mou" no estuvieron finos desde los doce pasos, puesto que dos de sus pupilos fallaron. Gonzalo Montiel nuevamente se vistió de héroe, la igual que en el Mundial de Qatar 2022 y marcó el penal que le dio el título N°7 en Europa League en toda su historia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto