Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sergio Ramos se retira de la selección española con polémica

El zaguero del PSG publicó en sus redes sociales su alejamiento definitivo con el combinado europeo, donde ganó una Copa del Mundo y dos Eurocopas. ¡Lee más acá!

Ramos acusó al actual DT de España de cerrarle la puerta definitivamente.
Ramos acusó al actual DT de España de cerrarle la puerta definitivamente.

Por Richard González Hormazábal

Se acabó para siempre una tremenda historia de un jugador con su país donde lo ganó todo: Sergio Ramos se despidió definitivamente del combinado español tras debutar en 2005, tras un llamado del actual DT de España, Luis de la Fuente.

A través de un comunicado en sus redes sociales, el zaguero del PSG entregó un sentido mensaje, acusando que su decisión no pasó por él: "Hoy he recibido la llamada del actual seleccionador que me ha comunicado que no cuenta ni va a contar conmigo, independientemente del nivel que pueda mostrar", expresó el ex defensa del Real Madrid.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese mismo sentido, Ramos agregó que "con mucho pesar, es el final de un recorrido que esperaba que fuera más largo y que terminara con un mejor sabor de boca, a la altura de todos los éxitos que hemos logrado con nuestra Roja".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe señalar que el formado en Sevilla es el jugador con más partidos en la historia de la selección española con 180, A su vez, Ramos anotó 23 goles (7 de ellos desde los doce pasos) y consiguió la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, mas las Eurocopas de 2008 y 2012.

Lo más Visto