Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sergio Busquets se despide de Barcelona y define su futuro

El histórico futbolista del cuadro culé confirmó su adiós de la institución y todo parece indicar que su próximo destino estará en la liga de Arabia Saudita.

Busquets deja el Barcelona tras 15 temporadas.
Busquets deja el Barcelona tras 15 temporadas.

Por Juan Miguel Bastidas

Barcelona perderá a uno de los grandes símbolos de toda su historia, pues lo que desde el martes era una versión de prensa a la primera hora de este miércoles se volvió una realidad y Sergio Busquets anunció la salida del equipo en el que ha estado toda su carrera como profesional durante 15 temporadas luego de despuntar desde la cantera.

Uno de los mejores mediocampistas de la historia se expresó en un emotivo video publicado por el club. "Hola culés, ha llegado el momento de anunciar que esta será mi última temporada en el Barça. Desde pequeño, cuando veía los partidos por la tele, siempre soñé jugar con esta camiseta y en este estadio. La realidad ha superado todo lo que soñé.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Quien me iba a decir cuando llegué siendo juvenil que podría vivir 15 temporadas en el mejor club del mundo, el club de mi vida del que soy y seré aficionado, socio y capitán y he podido superar los 700 partidos. Ha sido un honor, un sueño, un orgullo poder representar este escudo durante tantos años.

Todo tiene un inicio y un final, y aunque no haya sido una decisión fácil, creo que ha llegado el momento. Quiero dar las gracias a todas las personas que han hecho posible: trabajadores del club, staff, fisioterapeutas, directivos, presidente, entrenadores, analistas y sorbe todo mis compañeros, con los que he compartido todo. Gracias.

También quiero agradecer a los socios y aficionados de todo el mundo, que me han dado su apoyo y su estima durante todo este tiempo. Y cómo no a mi familia, que siempre ha estado a mi lado en los momentos buenos y en los malos, sacrificando muchas cosas por acompañarme y verme feliz. Muchas gracias por todo y nos vemos pronto en los últimos partidos. Ser del Barça es lo mejor que hay", sentenció.

El volante de 34 años se va del cuadro blaugrana con ocho La Liga, siete Copas del Rey, siete Supercopas de España, tres Champions League, tres Supercopa de Europa y tres Mundiales de Clubes.

Ahora Sergio Busquets tiene todo encaminado para marcharse al fútbol de Arabia Saudita. Tiene dos ofertas importantes sobre la mesa: el Al Hilal que también pretende a Lionel Messi o el Al Nassr en el que está Cristiano Ronaldo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto