Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Fabián Estay: "Será difícil que Pablo Guede vuelva a dirigir en México"

Luego de su destitución en el Necaxa, surgieron varias informaciones sobre la forma de manejarse del DT argentino. Y el histórico "Fabi" tiene esta opinión. ¡Acá más de sus declaraciones!

Pablo Guede ha sido defenestrado luego de ser sacado de su cargo en el Necaxa de México.
Pablo Guede ha sido defenestrado luego de ser sacado de su cargo en el Necaxa de México. - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Pablo Guede no lo pasa nada bien. Después de que la directiva del Necaxa decidiera prescindir de sus servicios como director técnico, un montón de críticas salieron a la luz para marcar las maneras de manejarse del entrenador argentino, quien dirigió otros tres clubes en México: el Morelia, el Mazatlán y los Xolos de Tijuana.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Es más, hasta un pupilo que tuvo en

se sumó a esta

al estratego. Se trata de

, uno que revivió dichos que lanzó en su estadía en Macul para el trasandino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Y ahora se sumó un chileno que dejó una huella indeleble en el fútbol mexicano. Se trata de Fabián Estay, quien es un ídolo en el Toluca y además jugó en el América, el Atlante, el Santos Laguna y el CF Acapulco. En una conversación con Redgol, "Fabi" le vislumbró un futuro complicado a Guede.

"Es un tipo conflictivo. Yo tenía un amigo en Palestino, Felipe Núñez, que era un histórico y lo sacó. Son situaciones que él maneja de esa manera. En Xolos también sacó a Ariel Nahuelpán, uno de los mejores jugadores. Si salen todas estas cosas públicamente, será difícil que vuelva a dirigir en el fútbol mexicano", manifestó el ex jugador, hoy comentarista deportivo.

Pero Estay no se quedó con eso. "Por lo poco o mucho que hizo en el Morelia se le dieron otros dos equipos. Pero no hizo nada ni tuvo la tranquilidad para trabajar y manejar el poder que le dieron", cerró el ex seleccionado chileno, quien anotó ocho goles por la Roja en 69 juegos disputados.

Lo más Visto