Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Selección sudamericana se quedó sin técnico previo al inicio de las Clasificatorias

José Néstor Pékerman no seguirá al mando de la "Vinotinto" tras diferencias con la Federación Venezolana de Fútbol. ¡Lee más acá!

El estratega argentino no seguirá al mando de la "Vinotinto".
El estratega argentino no seguirá al mando de la "Vinotinto".

Por Richard González Hormazábal

Impacto en Sudamérica: José Néstor Pékerman no seguirá al mando de la selección de Venezuela tras diferencias con la Federación Venezolana de Fútbol.

Tras la información de TNT Sports Argentina, el estratega argentino dejó el cargo de la "Vinotinto" tras supuestos "incumplimientos por parte de la FVF por compromisos que asumieron en cuanto al desarrollo de las juveniles y la mejora de las instalaciones".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tras la salida del DT trasandino, el combinado sudamericano se queda sin adiestrador justo antes del inicio de las Clasificatorias con miras al Mundial de Canadá, EE. UU. y México 2026.

A falta de la confirmación de la Federación Venezolana, todo indicaría que el ex técnico de la albiceleste se quedó en su país y no regresaría al país latinoamericano.

Ampliaremos...

Lo más Visto