Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Segundo gol de Borussia Dortmund, que le gana a Milan por 2 a 1

El conjunto visitante se impone otra vez a través de Jamie Bynoe-Gittens. El local había descontado una vez para el empate con Samuel Chukwueze (36' 1T), pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Por Redacción TNT Sports

El conjunto visitante se impone otra vez a través de Jamie Bynoe-Gittens. El local había descontado una vez para el empate con Samuel Chukwueze (36' 1T), pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias a que consiguieron derrotar a sus adversarios en la fecha anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Milan viene de vencer a PSG con un marcador de 2-1. Pese a que no se le han dado algunos resultados (acumula 1 derrota y 2 empates), llega con empuje por su último triunfo. En estos partidos, sumó una cifra de 4 goles en contra y pudo convertir 2.

Borussia Dortmund viene de derrotar a Newcastle United con un marcador 2 a 0. En los últimos 3 partidos, se quedó con el triunfo en 1 oportunidad, resultó perdedor en 1 ocasión e igualó en 1 encuentro. Anotó 3 goles y le han convertido 2 en su arco.

B. Dortmund lidera el Grupo F con 7 puntos y 3 goles, mientras que Milan ocupa el tercer puesto de la tabla y suma apenas 5 unidades y 2 anotaciones.

El árbitro István Kovács fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Formación de Milan hoy

El estratega Stefano Pioli apostó por una formación 4-3-3 con Mike Maignan bajo los tres palos; Davide Calabria, Malick Thiaw, Fikayo Tomori y Theo Hernández en la zaga; Ruben Loftus-Cheek, Yacine Adli y Tijjani Reijnders en el medio; y Samuel Chukwueze, Olivier Giroud y Christian Pulisic como atacantes.

Formación de Borussia Dortmund hoy

Por su parte, el entrenador Edin Terzic planteó un esquema táctico 4-3-3 con Gregor Kobel en la portería; Julian Ryerson, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Ramy Bensebaini en la línea defensiva; Emre Can, Marcel Sabitzer y Marco Reus en el mediocampo; y Donyell Malen, Jamie Bynoe-Gittens y Niclas Füllkrug en la delantera.

Lo más Visto