Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Audax Italiano recibió una oferta para que Joaquín Montecinos emigre al extranjero

El delantero ha manifestado en varias oportunidades que es el momento de parir y ahora tiene la opción.

Palestino vs Audax Italiano, campeonato Nacional 2021
Palestino vs Audax Italiano, campeonato Nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Joaquín Montecinos ha sido uno de los jugadores destacados del Campeonato Nacional 2021, por lo que ahora quiere dar un salto en su carrera para seguir consolidándose en la selección chilena.

El delantero tiene una oferta concreta para partir de Audax Italiano y ahora sólo depende que la escuadra de La Florida acepte.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Según informó el periodista argentino César Merlo, Racing de Avellaneda ya realizó un ofrecimiento formal para comprar un porcentaje de la carta del extremo.

Desde Argentina aseguran que esperarán unos días para recibir una respuesta, aunque pueden seguir negociando dependiendo de lo que digan los itálicos.

La "Academia" desde hace un tiempo que viene siguiendo a Montecinos, que esta temporada anotó seis goles y dio cinco asistencias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto