Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Se retira? Claudio Bravo reveló su plan a futuro

El portero del Real Betis reconoció que quiere "sentirse útil" en la etapa final de su exitosa carrera.

Por Pelota Parada

Claudio Bravo vive un gran momento en su carrera, alternando en la titularidad del Real Betis campeón de la Copa del Rey y con un año más de contrato luego de su renovación que lo tendrá jugando hasta más allá de los 40 años.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El portero en conversación con Pelota Parada dio a conocer su plan a futuro, pensando en la etapa final de su exitosa carrera y aseguró que es "sentirme bien, sentirme tranquilo, sentirme vigente y un aporte desde donde me toque estar dentro de la institución".

"Acá el Betis me da la oportunidad maravillosa de con casi 40 años estar en la elite del fútbol mundial, estar disputando cosas importantes. Quiero sentirme más útil que nunca", agregó el bicampeón de América con la Roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Bravo habló sobre los comentarios que a su edad ya debe retirarse o competir en una liga de menor nivel y aseguró que "hay cosas que a mí me alimentan, que me digan que es dificil con 39 años seguir jugando, que es hora de volver, que prácticamente no juego de la misma manera. Esas cosas me alimentan porque sé que soy un privilegiado en ese aspecto, no sé si será lo físico o lo mental, pero sé que todavía me queda cuerda para un ratito más y ese ratito lo tengo que aprovechar".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto