Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Un nuevo club se interesa en Alexis

El tocopillano sigue sumando pretendientes en el fútbol español. 

Luego de no sumar minutos en la remontada del Inter de Milán ante el Sassuolo en la Serie A de Italia, Alexis Sánchez dejó un enigmático mensaje en redes sociales.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

Es más, en Italia aseguran que el "Niño Maravilla" dejará el elenco lombardo a mitad de temporada, en el mercado invernal europeo.

El tocopillano ha sido relacionado con varios elencos de España y ahora se sumó otro, se trata del Rayo Vallecano, conjunto que se ubica sexto en La Liga.

"El delantero chileno está descontento en Italia y varios clubes europeos se han interesado en él. Entre ellos varios equipos de La Liga como el Valencia, Betis y el Rayo Vallecano. Otros equipos como el Marsella o clubes de sudamérica también están pendiente del ex del Barça y Arsenal", informó el medio partidario Unión Rayo.

"La operación no sería nada fácil. El sueldo del futbolista es ahora mismo desorbitado, pero los equipos europeos confían que el atacante (con contrato hasta junio de 2023) llegue a un acuerdo amistoso para desvincularse en el próximo mercado de invierno", se añadió en la publicación.

En el equipo de Madrid milita Radamel Falcao, con quien Alexis compartió en River Plate. El colombiano llegó esta temporada desde el Galatasaray de Turquía.

Lo más Visto