Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se definieron los finalistas del Mundial Sub 20

Uruguay fue el único país sudamericano que logró llegar a esta instancia y se medirá ante un gigante de Europa el domingo 11 de junio. ¡Más detalles acá!

Uruguay e Italia van a definir al nuevo campeón del Mundial Sub 20
Uruguay e Italia van a definir al nuevo campeón del Mundial Sub 20 (Azzurra)

Por Juan Pablo Rozas

El Mundial Sub 20 ya está llegando a su fin y ha tenido momentos memorables, como es el caso de la sorpresiva eliminación de Brasil en los cuartos de final de la mano de Israel. Sin embargo, a tres días de la gran final, ya se conocen a los dos países que llegaron a esta instancia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primero de ellos es Uruguay, los "charrúas" derrotaron por 1-0 a, precisamente, la nación de Medio Oriente. El único gol del compromiso lo anotó Anderson Duarte a los 61' en el Estadio Único Diego Armando Maradona, recinto donde Nicolás de la Cruz y Federico Valverde los fueron apoyar.

La otra semifinal que se jugó fue entre Italia y Corea del Sur y el ganador de este encuentro fue la "Azzurra" por dos a uno. El partido lo comenzó ganando el país de Europa a los 14' por Cesare Casadei, pero a los 23' descontó de penal Seung-Won Lee. Sin embargo a cuatro minutos de final, Simone Pafundi anotó el tanto que les permitió llegar a la final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con estos dos finalistas, tendremos a un país que por primera vez salga campeón del mundo en esta categoría. Aunque, esta es la tercera vez que los "Orientales" llegan a esta instancia. La gran final se jugará el domingo 11 de junio a las 17:00.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto