Internacional

¡Se acabó la espera! Nicolás Castillo y una gran noticia

El delantero chileno del América volvió a las canchas luego de muchísimo tiempo. ¡Acá más detalles!

El momento en que Nicolás Castillo ingresa al campo de juego tras 533 eternos días.(Mexsport)

El momento en que Nicolás Castillo ingresa al campo de juego tras 533 eternos días. | Mexsport

Fueron 542 días de una espera que parecía eterna y, en algún momento, sin final feliz posible. Pero las dudas se disipan y Nicolás Castillo por fin pudo volver a disfrutar dentro de una cancha. El delantero chileno ingresó la última media hora del primer partido del América en la gira por Salt Lake, Estados Unidos. 

Para abrir ese periplo, las "Águilas" superaron por 1-0 al Santos Laguna gracias a un solitario gol del colombiano Roger Martínez, quien en algún momento fue vinculado a Boca Juniors de Argentina, aunque todo quedó en un interés.

En los 60', Santiago Solari ordenó el ingreso del renquino en lugar de Mauro Laínez, algo que generó opiniones divididas en la cuenta de Twitter del cuadro crema, aunque muchas muestras de gratitud porque el ex Universidad Católica pudo volver a jugar competitivamente. 

Cabe recordar que la última vez de Castillo en cancha antes de la trombosis que lo afectó y que, incluso, puso en riesgo su vida fue el 19 de enero de 2020, cuando el América venció por la cuenta mínima a los Tigres. Si bien la directiva americanista había planteado traspasar al ex Benfica de Portugal, la directiva no ha logrado fichar a algún atacante que permita deshacerse del jugador de 28 años, razón por la que todavía tiene espacio en la plantilla. ¡Y qué gran noticia que haya retornado tras tanto sufrimiento! 

 
Comentarios