Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acabó el sueño chileno en la Champions

Alexis Sánchez ingresó en el final ante Shakhtar Donetsk, pero no logró guiar al Inter a un triunfo para seguir en carrera a nivel continental.

Lukaku fue protagonista en el final, cuando se cruzó en un intento de Alexis que pudo ser la clasificación nerazzurra.
Lukaku fue protagonista en el final, cuando se cruzó en un intento de Alexis que pudo ser la clasificación nerazzurra.

Por Max Díaz G.

El Inter de Milán de Alexis Sánchez y Arturo Vidal dijo adiós este miércoles a las copas internacionales tras igualar 0-0 ante Shakhtar Donetsk, por la última fecha del Grupo B de la Champions League, y rematar en la última posición de la zona.

Sánchez fue suplente e ingresó a los 75' por Roberto Gagliardini, intentando ser un revulsivo ofensivo en el cuadro de Antonio Conte, cuando la desesperación invadió al cuadro nerazzurro. Arturo Vidal, en tanto, no fue citado debido a un problema muscular.

A pesar de batallar y de intentar de diferentes maneras, la ofensiva del cuadro italiano no estuvo fina de cara a la definición frente al arco del cuadro ucraniano, que finalmente seguirá su curso de la temporada en la Europa League.

En los instantes finales, Alexis tuvo en sus pies la gran opción de clasificar al Inter, pero su cabezazo se estrelló en el travesaño. Luego, el ex Barcelona nuevamente ganaba de cabeza, pero Romelu Lukaku se interpuso en el camino del balón y lo desvió del arco.

Con este resultado, además del triunfo por 2-0 del Real Madrid sobre el Borussia Monchengladbach, el Grupo B quedó de la siguiente manera: Real Madrid 10; Gladbach 8 (+7); Shakhtar 8 (-7); Inter 6.

Lo más Visto