Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Se acabó el ciclo de Ariel Holan en Santos

El estratega argentino, quien llegó al club luego de lograr el tricampeonato con la UC, no continuará en el "Peixe" debido a una serie de malos resultados.

El DT campeón con la UC en 2020 no pudo seguir con sus buenos resultados en Santos y renunció este domingo.
El DT campeón con la UC en 2020 no pudo seguir con sus buenos resultados en Santos y renunció este domingo.

Ariel Holan no seguirá en Santos. El estratega argentino de 60 años llegó al club luego de su gran campaña en 2020 en Chile, que terminó con el inédito tricampeonato de Universidad Católica.

No obstante, no pudo trasladar esos buenos resultados al "Peixe", donde una mala racha de tres derrotas seguidas, la última en el clásico ante Corinthians, terminaron con Holan renunciando a su cargo, según explicó Andrés Rueda, mandamás del elenco paulista.

"Ayer -domingo-, conversando con el entrenador después del partido, de una manera muy transparente, nos solicitó que el partido contra Boca Juniors de este martes en Copa Libertadores fuera el último al frente del equipo", explicó.

Así las cosas, el DT que supo conseguir la Copa Sudamericana con Independiente en 2017 deja el elenco de Sao Paulo luego de 12 encuentros (antes del cotejo ante los "Xeneizes") con cuatro victorias, tres empates y cinco derrotas.

Lo más Visto