Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Santos Borré fue el héroe para darle su segunda corona al Frankfurt

El colombiano se erigió como la gran figura en la final de la Europa League en Sevilla.

El colombiano fue la figura del título de Frankfurt en tierras españolas.
El colombiano fue la figura del título de Frankfurt en tierras españolas.

El colombiano Rafael Santos Borré se transformó este miércoles en el héroe del Eintracht Frankfurt, al ser el jugador clave para que los alemanes conquistaran su segunda Europa League, donde superaron por penales al Rangers de Escocia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El duelo tuvo de todo en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, pero fueron los escoceses que se pusieron en ventaja gracias a Joe Aribo (57') tras un error defensivo de los germanos. Pero Santos Borré (69') mantuvo la calma para anotar la igualdad.

En el alargue, ambos clubes batallaron, pero sin lograr llegar a vulnerar al oponente. En los penales, el yerro de Aaron Ramsey en el cuarto penal de los Rangers le abrió la puerta a las "águilas" para conquistar el título, donde nuevamente el colombiano erigió su figura para patear de manera perfecta y desatar las celebraciones del Frankfurt.

Esta se la tercera corona continental del Eintracht en su historia, y su segunda de Europa League. En 1980 ganaron su primera, mientras que en 1967 lograron la ya extinta Copa Intertoto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto