Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sánchez y Maripán fueron premiados en Francia

Ambos jugadores chilenos recibieron una importante distinción por parte del prestigioso medio L' Equipe. ¡Más detalles acá!

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán fueron premiados por L' Equipe.
Alexis Sánchez y Guillermo Maripán fueron premiados por L' Equipe.

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez y Guillermo Maripán vivieron una positiva jornada en la Ligue 1. El atacante nacional marcó un doblete en el triunfo por 2-1 ante el Reims y el defensa formado en la Universidad Católica volvió a jugar un partido completo junto al AS Mónaco luego de recuperarse de su lesión y los lideró a su segunda victoria de manera consecutiva en el plano local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Estas buenas actuaciones les permitió ingresar al XI ideal de la semana realizado por el importante medio francés L' Equipe. Del uno al 10, el "Niño Maravilla" recibió una nota de 8, mientras que el zaguero central obtuvo un 7. Es más, el goleador histórico de la selección chilena fue la portada con este mensaje: "El Marsella te agradece".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los próximos desafíos que tendrán Sánchez y Maripán serán junto a la Roja, puesto que fueron llamados por Eduardo Berizzo para el duelo amistoso que tendrán ante la selección de Paraguay el lunes 27 de marzo a las 21:30 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto