Internacional

Alexis Sánchez se da ánimo antes de otro paso al título del Inter de Milán

El cuadro nerazzurro recibirá al Hellas Verona este domingo 25 de abril y, fiel a su estilo de los últimos años, el máximo goleador histórico de La Roja escribió un mensaje de motivación en sus redes. ¡Acá los detalles!

Alexis Sánchez celebra con el argentino Lautaro Martínez y el marroquí Achraf Hakimi.

Alexis Sánchez celebra con el argentino Lautaro Martínez y el marroquí Achraf Hakimi.

El Inter de Milán quiere dejar atrás los dos empates consecutivos que cosechó en la Serie A, pese a que sigue en la cima de la tabla de posiciones. Y con una ventaja considerable, pues le saca 10 puntos a su escolta, que también es su acérrimo rival, el AC Milán

Este domingo 25 de abril, el cuadro nerazzurro recibirá al Hellas Verona para intentar dar un paso más hacia la obtención del título en la máxima categoría del fútbol italiano, lo que cortaría una hegemonía larga de la Juventus, elenco ganador de las últimas nueve ediciones de la división de honor en aquel país. Y Alexis Sánchez, consciente de eso y de que últimamente su participación, aunque buena, ha tenido un papel más bien secundario, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram.

 

"Si te rindes hoy, de nada sirvió el esfuerzo que hiciste ayer", fue el mensaje que posteó, acompañado de dos fotografías, el máximo goleador histórico de La Roja. Así las cosas, lo más probable es que Antonio Conte siga con la dupla ofensiva compuesta por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, que le han dado 21 y 15 tantos a los interistas en la liga, respectivamente. 

Pese a que el "Dilla" no es un titular indiscutido, su participación ha sido requerida en 25 de los encuentros, aunque todavía no llega a los 1.000 minutos en este curso. Eso sí, el aporte ha servido para sumar, qué duda cabe: el tocopillano marcó cinco goles y regaló cinco asistencias, contribución que ha sido muy valorada por sus máximos competidores por un puesto de titular. 

Comentarios