Internacional

Alexis Sánchez detalló sus primeros movimientos en Francia

El tocopillano fue presentado este miércoles como nuevo jugador de los franceses y se refirió a lo primero que hará una vez finalizada la locura que generó su fichaje.

Avatar del

Por Matías Otey G.

Alexis Sánchez detalló sus primeros movimientos en Francia

Alexis Sánchez detalló sus primeros movimientos en Francia

Alexis Sánchez vive un dulce momento en su carrera. Luego de su paso por el Inter de Milán, el cual estuvo marcado por su intermitencia con la titularidad, el tocopillano llega al Olympique de Marsella como una súper estrella y así se lo demostraron los hinchas en su llegada.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una verdadera locura generó Sánchez en el aeropuerto de la ciudad francesa, la cual se repletó de simpatizantes del Marsella, quienes querían darle una cálida bienvenida al máximo artillero en la historia de la Roja (49). Este miércoles, el bicampeón de América fue presentado en sociedad y habló de todo.

Y también tuvo palabras para detallar o revelar parte de su itinerario en sus primeros días en Francia. La familia, como ha sido a lo largo de su carrera, tiene mucha importancia para el chileno. Y también sus perros... "El recibimiento de los hinchas fue espectacular", comenzó diciendo el formado en Cobreloa.

“Lo primero que haré es buscar casa. Trataré de estar bien cómodo y feliz con mi familia, que es lo que me gusta a mí. Luego de eso te enfocas en lo deportivo, la alimentación, todo. Si piensas en ganar un trofeo tienes que estar tranquilo en tu casa con tu familia, los perros”, agregó.

¿Cuándo debutará? Habrá que esperar un tanto. Y lo reconoció el propio Sánchez en su presentación, ya que aseguró sentirse pleno en lo físico, pero aún debe hacer trabajos con balón y sumar minutos en la cancha, que es por lo que terminó saliendo de Italia. 

Comentarios