Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampoli festeja por partida doble en España

El Sevilla accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey y en el mismo partido fue anunciado el regreso de un viejo conocido. ¡Lee más acá!

Jorge Sampaoli vuelve a tener respiro en el fútbol español.
Jorge Sampaoli vuelve a tener respiro en el fútbol español.

Por Richard González Hormazábal

El Sevilla de Jorge Sampaoli volvió a sonreír en el fútbol español. El conjunto andaluz accedió a los cuartos de final de la Copa del Rey tras vencer al Deportivo Alavés en Vitoria.

El elenco del entrenador casildense -hoy sancionado por la roja que vio en la anterior ronda- pudo marcar diferencia en el inicio del segundo tiempo tras aprovechamiento de Ivan Rakitic quien en el punto de penalti cabeceó junto al palo para poner el 1-0 final.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero en pleno partido jugado en el Estadio Mendizorroza, el elenco de Sevilla anunció el retorno de uno de los artífices de la sexta Europa League de 2020 a través de sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata de Lucas Ocampos, quien actuó en las tres primeras fechas de La Liga y luego se marchó al Ajax de Países Bajos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero su cesión finalizó por mutuo acuerdo entre los clubes, así el delantero argentino regresa al equipo de Sampaoli que busca salir de la incómoda posición en la tabla, siendo penúltimo (19°) con 15 puntos.

Lo más Visto