Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli y Vargas sumaron una decepción en Brasil

El delantero y el DT dejaron ir una buena oportunidad en el Brasileirao.

El Atlético Mineiro de Sampaoli sumó un decepcionante empate en Brasil, aunque sigue vivo por el título.
El Atlético Mineiro de Sampaoli sumó un decepcionante empate en Brasil, aunque sigue vivo por el título.

El Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli sumó una decepción en la Serie A de Brasil, después de sumar un exiguo empate 2-2 en su visita a Bragantino.

El equipo del DT casildense está peleando el título y necesitaba un triunfo ante el décimo tercer clasificado de la competencia para mantenerse acechando la punta. La escuadra, sin embargo, tuvo un pobre desempeño y sólo rescató un punto en el último minuto de descuento.

En el "Galo", Eduardo Vargas fue titular y se mantuvo en el campo de juego hasta los 77 minutos. El ex Universidad de Chile exhibió movilidad y mucha aplicación táctica, pero no estuvo fino en el tramo decisivo del campo de juego.

Con este empate postrero, el conjunto de Belo Horizonte alcanzó 50 puntos y está ahora, con un partido menos, tercero en la tabla, a seis unidades de distancia del líder Sao Paulo, y a tres del sublíder, Internacional de Porto Alegre.

Diez partidos le restan al equipo del DT argentino y el delantero chileno. Hoy mastican la frustración por no lograr ponerse a tiro de la cima. Pero todavía siguen vivos en la lucha por la corona.

Lo más Visto