Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli se quedó con las ganas de dirigir a un ex goleador de la UC

Atlético Mineiro, equipo que dirige el casildense desde esta temporada, ofertó por una figura de River Plate, sin embargo, el elenco "Millonario" rechazó la propuesta. 

Pratto en la final de la Copa Libertadores de 2018
Pratto en la final de la Copa Libertadores de 2018

Atlético Mineiro comenzó de gran manera el Brasileirao. El equipo de Jorge Sampaoli fue hasta el Maracaná y se impuso al Flamengo, actual campeón del certamen y también de la Copa Libertadores.

Tras el compromiso en Río de Janeiro se informó que el argentino solicitó un par de refuerzos antes del libro de pases. La dirigencia del "Galo" se movió y ofertó por una figura de River Plate, sin embargo, la propuesta fue desechada.

Según informan en Argentina, el equipo de Belo Horizonte ofreció tres millones de dólares por Lucas Pratto, que rápidamente fue descartada por la dirigencia de los "Millonarios".

Cabe destacar que el "Oso" vistió la camiseta de Mineiro entre 2015 y 2017, luego pasó a Sao Paulo y más tarde al conjunto argentino, que pagó más de 10 millones de la divisa estadounidense. Entre 2010 y 2011 Pratto defendió con gran éxito los colores de Universidad Católica.

Lo más Visto