Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli le levantó un defensa central a Boca

El presidente del Atlético Mineiro, Sergio Sette Camara, confirmó que el club comprará el pase de un seleccionado paraguayo al Lille de Francia, pese al interés que tenían los "xeneizes" en retenerlo. 

Junior Alonso disputó 14 partidos de la Superliga para Boca Juniors, que finalmente se quedó con el título.
Junior Alonso disputó 14 partidos de la Superliga para Boca Juniors, que finalmente se quedó con el título.

Boca Juniors tenía intenciones en seguir contando con el defensor Junior Alonso. Pero el paraguayo aludió motivos personales para alejarse del cuadro "xeneize", que desistió de comprarle su pase al Lille de Francia. Pese a esas razones que dio para justificar su salida, el zaguero central será jugador del Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli, quien hace rato lo tenía en su radar.

Así al menos lo confirmó el presidente de la institución, Sergio Sette Camara, quien a través de su cuenta oficial de Twitter ratificó la noticia. "El 'Sheriff' ya está en el área: Junior Alonso es del "Galo", publicó el mandamás del elenco de Minas Gerais, que adquirirá la carta del marcador zurdo a cambio de tres millones de euros.

La agencia que representa al futbolista, quien fuera dirigido por Marcelo Bielsa en el fútbol galo, también hizo oficial el arribo de Alonso a Belo Horizonte.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto