Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sampaoli inició una gestión personal para fichar a Alexis Sánchez

El técnico del Olympique de Marsella quiere contar con el delantero que dejará Inter de Milan. ¡Acá todos los detalles!

Por E. Olivera

Alexis Sánchez sigue buscando club tras su inminente salida del Inter de Milan, pese a que todavía le queda una temporada más de contrato. Por lo mismo el nombre del tocopillano ha sonado en varios clubes del mundo y uno de ellos es el Olympique de Marsella, donde ahora el propio Jorge Sampaoli inició las gestiones para contar con él.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estratega compartió con el "Maravilla" durante su estadía en la selección chilena, llegando a los octavos de final de la Copa Mundial de Brasil 2014 y el inédito título de la Copa América en 2015, por lo tanto, conoce de sobra la calidad del formado en Cobreloa y no quiere dejar pasar la oportunidad de sumar un jugador de su nivel para la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Para eso el argentino llamó directamente al ex Barcelona durante el fin de semana, mientras el ariete está de vacaciones en Buenos Aires, con una de las propuestas más atractivas desde lo deportivo y que en lo económico estaría cerca de la mitad de lo que gana actualmente en Italia, pero no termina de convencer al también ex Manchester United.

Otra opción es una posible llegada a River Plate, de hecho, durante su viaje en Argentina hubo un guiño para volver al Monumental de Núñez y en Inglaterra también esperan a Sánchez y Arsenal sueña con volver a verlo en Londres, mientras que Aston Villa también ha estado en el radar de los clubes que lo quieren.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto