Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Salernitana enfría la fiesta de consagración de Napoli

Todo estaba servido para que los celestes celebraran en el Estadio Diego Armando Maradona, pero a tan solo seis minutos del final recibieron el balde de agua helada y terminaron empatando a un tanto.

Napoli tendrá una nueva oportunidad este jueves ante Udinese.
Napoli tendrá una nueva oportunidad este jueves ante Udinese. (Napoli)

Por Juan Miguel Bastidas

La ciudad era una fiesta total que se preparaba para un día histórico para Napoli, que tuvo la primera gran oportunidad de consagrarse como campeón de la Serie A enfrentando a Salernitana. Un triunfo hubiese sido suficiente para que el club ganara nuevamente el título que no obtienen desde la ya lejana temporada de 1989-90.

Fue un partido reñido ante un equipo visitante, que no contó con Diego Valencia, quien se encuentra lesionado, pero que se mantuvo firme gracias a las grandes intervenciones del guardameta Guillermo Ochoa. Sin embargo, los de casa siguieron insistiendo hasta que encontraron el premio al minuto 62 en un tiro de esquina que cabeceó al fondo de la red el uruguayo Mathías Olivera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El Estadio Diego Armando Maradona era una fiesta total y faltaban solo seis minutos para que el tremendo festejo se concretara, pero apareció el habilidoso Boulaye Dia con una tremenda jugada desde la derecha en la que fue recortando hasta que encontró el espacio para mandar un tremendo zurdazo que terminó con un gran gol.

Sin embargo, la ventaja de Napoli en la Serie A es bastante cómoda pues son 18 puntos los que tiene sobre Lazio. El jueves, visitando a Udinese, podrá ser el día de su consagración y el festejo lo que único que hace es posponerse.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto