Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Salernitana de Valencia cumple con el objetivo de la temporada

El cuadro granate se mantendrá por otra temporada más en la Serie A a falta de tres partidos para el cierre del torneo. ¡Más detalles acá!

La Salernitana de Diego Valencia seguirá ligada en la Serie A.
La Salernitana de Diego Valencia seguirá ligada en la Serie A.

Por Juan Pablo Rozas

Diego Valencia no ha vivido un buen presente en Italia. Desde que llegó a Europa, ha registrado 219 minutos en doce partidos con la Salernitana en la Serie A y ha tenido pocas oportunidades tanto con Davide Nicola y con Paulo Sousa en el equipo titular. Sin embargo, el delantero festeja un gran hito.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Esto se debe a que el elenco granate jugará otra temporada más en la división de honor del fútbol italiano por segundo año consecutivo. Esto se debe a que el Hellas Verona, único equipo que podría pasarlos en la tabla de posiciones y evitar el descenso, cayó 3-1 ante el Atalanta.

De esta manera, con tres partidos aún por jugar para el elenco de Salerno, pueden respirar tranquilos y permanecerán otra año más en la elite. Cabe destacar que en la temporada anterior aseguraron su estadía en la Serie A de último minuto, luego que en víspera de Año Nuevo se encontrara un nuevo dueño del club, ya que una persona no puede ser dueño de un mismo equipo en la misma categoría.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, hay otro chileno que no corre con la misma suerte que el "Pollo", puesto que Pablo Galdames está al borde del descenso con el Cremonese luego que el Bologna de Gary Medel los goleara 5-1 en casa. Sólo un milagro los salvaría, ya que si el Lecce vence el domingo a la Spezia, mantiene viva la ilusión de quedarse en primera división.

Los tres partidos que le restan a la Salernitana de Diego Valencia serán ante la AS Roma de José Mourinho de visita, Udinese de local y cierra precisamente ante el Cremonese de Pablo Galdames. Cabe recordar que el atacante formado en la UC no jugará los siguientes compromisos, debido a que se está recuperando de un desgarro.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto