Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Mohamed Salah y el Liverpool se dieron un festín completo en el clásico

El atacante egipcio fue la gran figura de la paliza que los reds le propinaron al Manchester United en Old Trafford. Y en España, el Real Madrid venció al Barcelona en el Camp Nou. 

Mohamed Salah se llevó el balón a su casa después del triplete que le anotó al Manchester United.
Mohamed Salah se llevó el balón a su casa después del triplete que le anotó al Manchester United.

Fue un partido difícilmente mejorable para el Liverpool. Y un calvario para el Manchester United, que cayó sin apelaciones por 5-0 ante los reds en el mismísimo Old Trafford. Mohamed Salah fue la gran figura del encuentro y, de hecho, se llevó el balón a su casa pues se anotó con un triplete en el clásico del fútbol inglés.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y todo comenzó bien para los pupilos de Jürgen Klopp, que se pusieron en ventaja gracias al guineano Naby Keita en los 5'. El portugués Diogo Jota extendió a dos la distancia en los 13'. Luego de eso, comenzó el show goleador del egipcio, quien había asistido en la apertura de la cuenta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Fiorentina y Chelsea marcó en los 38' y 45'+5 de la primera etapa. Y a los cinco del complemento, ratificó su hat-trick, que liquidó a los "Diablos Rojos". Para colmo, los locales se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Paul Pogba en los 60', aunque no llegaron más goles para los forasteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esta gran goleada, el Liverpool quedó en el 2° puesto con 21 puntos, a uno del Chelsea, mientras que el Manchester United quedó en el 7° lugar con14 unidades. Pero este domingo 24 de octubre está literalmente lleno de clásicos.

De hecho, también se jugó el español, que tuvo una victoria del Real Madrid por 2-1 ante el Barcelona en el Camp Nou. Un golazo de David Alaba y otro tanto de Lucas Vázquez le sirvieron a los "merengues" para liquidar a los culés, que sólo decoraron el resultado gracias a Sergio Agüero.

Así las cosas, el elenco adiestrado por Carlo Ancelotti alcanzó la primera posición de La Liga, aunque con los mismos 20 puntos que el Sevilla. ¿Y los blaugranas? Marchan novenos con 15 unidades.

Lo más Visto