Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Saka igualó un récord de Alexis en el Arsenal

Los "Gunners" igualaron de manera infartante con el Southampton en los últimos minutos y el inglés fue uno de los protagonistas. ¡Lee más acá!

Bukayo Saka igualó un registro de Alexis Sánchez con el Arsenal.
Bukayo Saka igualó un registro de Alexis Sánchez con el Arsenal.

Por Juan Pablo Rozas

La recta final de la Premier League está en llamas y el Arsenal abría la jornada 32 ante el Southampton en el Emirates Stadium. El encuentro fue un dolor de cabeza para los "Gunners", puesto que en el primer minuto ya estaban abajo en el marcador por un error en la salida del portero Aaron Ramsdale, pero los dueños de casa empataron 3-3 en los últimos minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Uno de los protagonistas de esta igualdad fue Bukayo Saka, el atacante inglés marcó una asistencia en el duelo de esta jornada, lo que le permitió igualar una tremenda marca que data desde la temporada 2016-2017 y fue realizada por uno al que le guardan un gran cariño en Londres, Alexis Sánchez.

En las últimas campañas del "Niño Maravilla" con el Arsenal, marcó más de diez asistencias, algo que no había podido ser igualado en los últimos seis años. A falta de seis fechas para que finalice la Premier League, el joven delantero aún puede seguir incrementando esta cifra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los últimos partidos que le restan a los "Gunners" son lo siguientes: vs. Manchester City el miércoles 26 de abril a las 15:00 (V), vs. Chelsea el martes 2 de mayo a las 15:00 (L), vs. Newcastle el 7 de ese mismo mes a las 11:30 (V), vs. Brighton el domingo 14 a las 11:30 (L), vs. Nottingham Forest el sábado 20 a las 12:30 (V) y vs. Wolves el domingo 28 a las 11:30 (L).

Lo más Visto