Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Sadio Mané dio luces de su futuro en Europa

El nuevo goleador histórico de Senegal aseguró que seguirá el sentir de la gente de su país de cara a su próximo paso en su carrera. ¡Acá los detalles!

Sadio Mané aún tiene un año de contrato con Liverpool, donde suma 269 encuentros y 120 goles.
Sadio Mané aún tiene un año de contrato con Liverpool, donde suma 269 encuentros y 120 goles.

Sadio Mané es una de las grandes interrogantes de este mercado de pases en Europa. El delantero senegalés le queda un año de contrato con el Liverpool, pero en Europa avisan que tiene un acuerdo con el Bayern Múnich para continuar su carrera. ¿Y qué dijo Mané sobre esto?

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En conferencia de prensa previa al duelo con Benín, por el Grupo L de las eliminatorias para la Copa Africana de Naciones, el goleador aseguró que "como todos, estoy en las redes sociales y veo los comentarios. ¿No es que entre el 60 o 70 por ciento de los senegaleses quieren que me vaya del Liverpool?"

"Yo haré lo que la gente quiere. ¡Lo veremos pronto! No se apuren porque veremos esto juntos", complementó el ex Southampton, que llegó a los reds en 2016, suma 269 encuentros oficiales y 120 goles.

Además, Mané sumó un nuevo hito en su carrera al transformarse este sábado en el goleador histórico de su país al anotar un triplete en el 3-1 ante los benineses. Llegó a 32 celebraciones con Senegal, dejando atrás a Henri Camara, quien dejó el fútbol en 2018 y alcanzó 29 celebraciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto