Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¿Rumbo a Manchester? Pep Guardiola habría llamado a Neymar

El estratega español querría contar con el brasilero, que estaría dispuesto a marcharse del PSG. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Hace un tiempo que se especula con el futuro de Neymar Jr, quien no está atravesando por un buen momento en Paris Saint Germain, y que a pesar de tener contrato hasta 2025, la institución querría desprenderse del jugador.

Además, tras su bajo rendimiento y constantes lesiones, la hinchada del cuadro parisino en reiteradas ocasiones se ha manifestado en contra del jugador, situación que habría generado que el ex Santos analice dejar la institución.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De este modo, y tras el descontento de ambas partes, según L’Équipe, Manchester City estaría tras los pasos del futbolista de 31 años, y el mismísimo Pep Guardiola lo habría llamado personalmente para conocer las intenciones de cara a su futuro, ya que le gustaría contar con él de cara a la siguiente temporada.

Sin embargo, el mismo medio aseguró que también sería pretendido por el Manchester United y que Casemiro, su compañero en la “Verdeamarela”, estaría convenciéndolo para que fiche por los “Diablos Rojos”, por lo que el futuro del jugador es aún un enigma y no se sabe si es que continuará en Francia o si decidirá emigrar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto