Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rueda deslizó nuevo club interesado en Vidal

El entrenador de la Roja se refirió al presente y futuro del "Rey", donde reveló otro elenco que quiere fichar al volante nacional.

Vidal también aparece en el horizonte del Inter.
Vidal también aparece en el horizonte del Inter.

Arturo Vidal es de los futbolistas chilenos que tienen un futuro incierto de cara a la siguiente temporada, pues pese a su rendimiento, el volante no ha tenido la regularidad que busca. Por ello, el club en donde más han preguntado por él es el Inter de Milán.

Sin embargo, Reinaldo Rueda, entrenador de la Roja, deslizó una nuevo equipo interesado en fichar al "Rey". "Por lo que sé hay posibilidades de volver a Italia, el Dortmund estuvo hace poco muy muy interesado en él. Pero no hay nada concreto y debe tener paciencia para madurar una decisión", declaró en entrevista con Sport.

De todos modos, el técnico de la selección chilena afirmó que ve bien al volante nacional en su club actual. "Creo que está muy satisfecho en el Barcelona, la afición lo ha acogido muy bien y espero que donde vaya sea el protagonista que siempre ha sido", agregó.

Por último, Reinaldo Rueda alagó a Vidal. "Es un jugador fuera de serie. Lo ha demostrado en Alemania, en Italia y ahora en España. Transmite ese carácter, esa personalidad, además de su buena técnica y despliegue físico. Es un monstruo en ese sentido", cerró.

Lo más Visto