Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rubio finalizó una histórica campaña en la MLS y batió un notable récord

El atacante chileno tuvo la temporada más exitosa en su carrera y logró varios hitos. 

Diego Rubio fue una de las grandes figuras de los Colorado Rapids.
Diego Rubio fue una de las grandes figuras de los Colorado Rapids.

Por Juan Pablo Rozas

Diego Rubio y Felipe Gutiérrez junto a los Colorado Rapids dieron por finalizada su temporada en la MLS. El elenco de los dos chilenos finalizó en la décima posición de la Conferencia Oeste y no lograron acceder a los Playoffs. Sin embargo, un jugador nacional tuvo la mejor temporada de toda su carrera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Nos referimos al ex Colo Colo, esto se debe a que jugó todos los partidos del certamen local y solamente en dos de ellos fue banca e ingresó a lo largo del compromiso. Aunque esto no es lo más destacado, puesto que fue elegido como el MVP de su equipo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, registró 21 ocasiones de gol lo que se traducen en 16 conquistas y cinco asistencias. Estas anotaciones hicieron igualar el récord que ostentaba Conor Casey como el jugador con más dianas en una misma temporada con el equipo (16).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por si esto fuera poco, se ganó la confianza de su entrenador Robin Fraser y sus compañeros a tal punto que lo seleccionaron como uno de los capitanes del equipo. Por otro lado, Felipe Gutiérrez alcanzó a decir presente en doce encuentros y repartió dos asistencias. El volante deberá regresar a Universidad Catolica ya que su pase era un préstamo hasta final de temporada.

Lo más Visto