Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronnie sigue intratable: marcó un doblete en victoria de Bolívar

El delantero chileno lleva siete goles en la misma cantidad de duelos disputados en Primera División ¡Lee más detalles acá!

Ronnie vive un gran presente en Bolivia.
Ronnie vive un gran presente en Bolivia.

Por Matías Deppe

El ex jugador de Universidad de Chile, Ronnie Fernández sigue en un gran momento futbolístico y no para de romper redes en la liga boliviana.

El delantero, que se ha convertido en la máxima figura de Bolívar, anotó un doblete en el contundente triunfo por 3-0 ante Club Vaca Diez, en un cotejo correspondiente a la octava fecha de la liga de aquel país.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex Santiago Wanderers estableció la apertura del marcador para los celestes a los nueve minutos, cuando le ganó en velocidad a su marcador y con un sutil remate de derecha concretó el 1-0 a favor de su equipo.

Posteriormente, Gabriel Poveda extendió diferencias, mientras que a los 73’, Fernández concretó su doblete y así sentenció el 3-0 definitivo para los pupilos de Beñat San José.

Estoy contento por el triunfo, es una obligación de Bolívar ganar en todos los frentes. Veníamos de un partido muy exigente contra Palmeiras en Copa Libertadores, pero estas son las oportunidades para demostrar que tenemos un plantel amplio”, declaró el chileno cuando culminó el compromiso.

Tras este doblete, el ex jugador de la selección nacional llegó a siete goles en la misma cantidad de encuentros disputados con la camiseta de la Academia y se encuentra en un renacer futbolístico, luego de su controvertido paso por Universidad de Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto