Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronnie Fernández la rompe en Bolivia y anota un hat-trick

Con cinco tantos, el ex delantero de la U es el goleador del campeonato. ¡Lee más detalles acá!

Ronnie es figura en Bolivia.
Ronnie es figura en Bolivia.

Por Matías Deppe

Ronnie Fernández, jugador que emigró de Universidad de Chile para fichar en el Bolívar de Beñat San José, marcó un triplete y se lució en el apabullante triunfo de su equipo por 5-0 ante Blooming, en un partido válido por la quinta jornada del Campeonato de Primera División boliviano.

El primer tanto del ex Santiago Wanderers llegó a través de un penal 33’ que marcó con gran categoría, mientras que su segunda diana 43’ la concretó de la misma manera, mediante los doce pasos, con un remate que fue direccionado al mismo lugar que en la primera instancia, sólo que ahora un poco más elevado.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, en el epílogo del encuentro y luego de una jugada colectiva, Fernández sentenció su triplete y hat-trick 90+1’ para sumar tres puntos y seguir en la pelea del campeonato boliviano.

Luego de esta contundente victoria, el conjunto de Beñat San José se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 12 unidades, y a 3 puntos de The Strongest, quien lidera con puntaje ideal.

Además, tras esta tremenda actuación del delantero nacional, el artillero está situado entre los máximos goleadores del campeonato, con 5 anotaciones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto