Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronnie Fernández anota un triplete y clasifica al Bolívar a la Libertadores 2024

El delantero nacional tuvo una inspirada tarde en Bolivia en la abultada goleada de su equipo. ¡Entérate de más acá!

Por Álvaro Acevedo Valenzuela

Parece que Bolivia es su lugar en el mundo. Ronnie Fernández no se cansa de destacar el fútbol de aquel país de la mano del Bolívar y ahora se lució con un triplete en el 7-1 de su club ante el Atlético Palmaflor, por la liga boliviana.

El formado en Santiago Wanderers tuvo un primer tiempo descomunal al anotar en los 7, 20 y 38 minutos del primer tiempo. Sus dos primeros tantos fueron casi iguales: pase en profundidad que el ariete nacional definió suavemente. En el tercero, Fernández se pasó al arquero y definió con calidad.

Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los restantes goles de Patricio Rodríguez, a los 66'; Carrmelo Algarañaz, a los 80; Yomar Rocha, a los 83', y Bruno da Silva a los 90+1 cerraron la aplastante goleada ante el conjunto de Villa Tunari que selló su descenso luego de perder 18 de sus 31 partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con este resultado, el Bolívar clasificó a la Copa Libertadores de 2024, quedando en el segundo lugar del torneo por detrás de The Strongest con Fernández como gran figura, luego de convertir en 18 ocasiones y entregar 6 asistencias en 24 partidos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto