Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Ronnie Fernández: "A la U llegué como superhéroe y terminé siendo el peor refuerzo"

El delantero es el goleador del Campeonato de Primera División de Bolivia con 11 anotaciones, y por Copa Libertadores ha marcado dos dianas. ¡Lee más detalles acá!

Ronnie goza de un buen presente en Bolivia.
Ronnie goza de un buen presente en Bolivia.

Por Matías Deppe

Ronnie Fernández está viviendo un gran presente en Bolívar y el ex Santiago Wanderers se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la hinchada del cuadro boliviano, equipo al cual llegó procedente de Universidad de Chile.

El oriundo de Punta Arenas, lamentablemente, no pudo deslumbrar en el club azul como sí lo está haciendo en el elenco altiplánico, y en conversación con radio ADN, se refirió a su etapa en la U.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

“Lo de la U fue particular, independientemente de lo negativo, donde tuve un grato aprendizaje. Si no tomábamos esa bandera un par de jugadores, no sé si el equipo no hubiese descendido. Cuando uno deja y entrega todo se va con paz y tranquilidad”, confesó.

En relación a su salida del equipo que hoy dirige Mauricio Pellegrino, el ex Al Nasr manifestó: “No me despidieron, no me echaron por atrás, fue todo en una conversación. Siempre di la cara dentro y fuera de la cancha. Mi paz y sanidad mental es porque acá no tengo que hacerme responsable de otras cosas”, complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, Fernández expresó que: “Llegué siendo el superhéroe y terminé siendo el peor refuerzo de la historia. El fútbol es un sube y baja. Si hubiese tenido un par de jugadores que hoy están en la U, quizás habría sido distinto. Tal vez debía pasar eso para estar en este presente”, culminó.

Cabe destacar que el alguna vez nominado a La Roja es el goleador del Campeonato de Primera División de Bolivia con 11 anotaciones, y su equipo, el Bolívar, está tercero en la tabla con 23 puntos, a siete del líder The Strongest.

Lo más Visto