Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Paulo Pezzolano, el DT que Ronaldo desea en Cruzeiro

La primera determinación que tomó el "Fenómeno" como dueño del Cruzeiro fue echar al entrenador Vanderlei Luxemburgo. ¡Y tiene a su favorito para reemplazarlo!

Paulo Pezzolano fue una de las cartas de Everton de Viña del Mar para suceder a Sensini.
Paulo Pezzolano fue una de las cartas de Everton de Viña del Mar para suceder a Sensini. - Eloisa Sanchez de Alba (2021 Getty Images, Getty Images South America)

Hace pocos días, Ronaldo se convirtió en el dueño del Cruzeiro, cuadro donde dio sus primeros pasos como futbolista profesional y que actualmente juega en la segunda división del fútbol de Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y la primera medida que tomó el "Fenómeno" en esa calidad fue destituir al entrenador Vanderlei Luxemburgo. Y ya tiene a su favorito para hacerse cargo de la dirección técnica de la "Raposa": uno que estuvo

a

.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Se trata del uruguayo Paulo Pezzolano, quien fue el adiestrador del Pachuca de México desde noviembre de 2019 hasta el mismo mes de 2021. También pasó por el Liverpool y el Montevideo City Torque de su país y fue una de las cartas que tuvo el Grupo Pachuca para suceder a Roberto Sensini, aunque finalmente optó por Francisco "Paqui" Meneghini.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, el cuadro de Minas Geráis no es la única opción concreta que tiene el charrúa de 38 años para continuar con su carrera, pues también mantiene conversaciones con Talleres de Córdoba, otro cuadro del conglomerado antes mencionado.

En la "T" tendría que llegar a paliar la baja de un compatriota suyo, Alexander Medina, quien fue anunciado como DT del Inter de Porto Alegre, donde será el estratego de Carlos Palacios.

Lo más Visto