Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Romo es figura en México y quiere la Roja: "La ilusión está latente"

El rendimiento del zurdo lo motiva con un posible llamado a La Roja, tal como lo adelanta en diálogo con CDF.cl. De paso, asegura que no regresaría a Colo Colo, el club que lo formó. 

Además, habló de su mala salida de Colo Colo.
Además, habló de su mala salida de Colo Colo.

Por Diego Machuca

Bruno Romo es uno de los jugadores chilenos con mejor presente en el fútbol mexicano. Tras ser uno de los baluartes en Deportes Antofagasta, en enero fue contratado por el Juárez FC en su primera experiencia internacional y ha podido disputar seis partidos como titular, donde marcó dos goles. En ese club su socio es otro chileno, Ángelo Sagal.

Al defensor de 30 años le gustaría vestir la camiseta de la Roja y se entusiasma gracias al buen rendimiento en la Liga MX. “Más allá de la edad y de los momentos que puedas vivir, un futbolista siempre va a soñar y querer estar representando a su país. La ilusión de estar en la Selección está latente”, dijo el central en entrevista con CDF.cl.

Para conseguir la ansiada convocatoria, el jugador quiere continuar jugando en el extranjero. “Espero seguir sacrificándome y haciendo las cosas bien como lo he hecho hasta ahora para poder estar muchos años más en México o quizás en otra liga. Volver a Chile no está en mis planes”, agregó.

Además, se refirió a Colo Colo y aseguró que no tiene considerado retornar a Macul ya que no terminó de la mejor manera. “En cuanto a lo dirigencial no fue muy buena mi salida, así que por ahora no regresaría, no es algo que me quite el sueño”, declaró.

Por último, se mostró tranquilo en su nueva ciudad pese al narcotráfico y la cercanía con el muro con Estados Unidos, una situación complicada, sobre todo, para un extranjero en esa zona. “Juárez es tranquilo más allá de lo que salga allá sobre los carteles. Como chilenos tenemos un poquito más de facilidades para ingresar a EE.UU.”, cerró.

Lo más Visto