Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Roma y Lazio empataron 0 en el "Derby Della Capitale" en el estadio Stadio Olimpico

Roma sacó un empate sin goles en el estadio Stadio Olimpico ante Lazio, en el juego por la fecha 12 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Por Redacción TNT Sports

Roma sacó un empate sin goles en el estadio Stadio Olimpico ante Lazio, en el juego por la fecha 12 del torneo Italia - Serie A 2023-2024.

Luis Alberto sacó un tremendo disparo a los 24 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Rui Patrício fue la figura del partido. El arquero de Roma fue fundamental por atajar 2 disparos.

Otro jugador relevante en el partido fue Manuel Lazzari. El zaguero de Lazio fue importante por lanzar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo gran cantidad de amonestados: Gianluca Mancini, Evan N´Dicka, Maurizio Sarri, Romelu Lukaku, Ciro Immobile, Luis Alberto, Patric y Sardar Azmoun.

El director técnico de Lazio, Maurizio Sarri, planteó una estrategia 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Manuel Lazzari, Patric, Alessio Romagnoli y Adam Marusic en la línea defensiva; Mattéo Guendouzi, Danilo Cataldi y Luis Alberto en el medio; y Felipe Anderson, Ciro Immobile y Pedro Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José dos Santos Mourinho Félix se pararon con un esquema 3-5-2 con Rui Patrício bajo los tres palos; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en defensa; Rick Karsdorp, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Edoardo Bove y Leonardo Spinazzola en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Romelu Lukaku en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Stadio Olimpico fue Davide Massa.

Lazio visitará a Salernitana en la próxima jornada. Por el lado de Roma jugará de local frente a Udinese.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 17 puntos y en el décimo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 18 unidades y ocupa el séptimo lugar en el torneo.

Lo más Visto