Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Roma y Fiorentina se reparten los puntos y empatan 1-1

Por la fecha 15 de Italia - Serie A 2023-2024, Roma y Fiorentina terminaron igualados en el estadio Stadio Olimpico.

Por Redacción TNT Sports

Por la fecha 15 de Italia - Serie A 2023-2024, Roma y Fiorentina terminaron igualados en el estadio Stadio Olimpico.

El local comenzó ganando con gol de Romelu Lukaku en el minuto 5 del primer tiempo, mientras que a través de Lucas Martínez Quarta el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El volante Giacomo Bonaventura de Fiorentina tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 63 del segundo tiempo.

Fiorentina buscó más que su oponente y tuvo varias oportunidades con 14 tiros, pero no fue su día: 8 fueron al arco, 1 impactó en el palo y 4 terminaron afuera.

El mejor jugador del partido fue Rui Patrício. El portero de Roma se lució al atajar 7 disparos.

Lucas Martínez Quarta también fue clave. El defensa de Fiorentina tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido se destacó por mucho roce y constantes faltas que cortaron el juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Bryan Cristante, Nicola Zalewski, Jonathan Ikoné, Cristiano Biraghi, Leandro Paredes, Alfred Duncan y Diego Llorente. Fueron expulsados Nicola Zalewski por doble amarilla (19', 2T) y Romelu Lukaku por roja directa (41', 2T).

El técnico de Roma, José dos Santos Mourinho Félix, propuso una formación 3-6-1 con Rui Patrício en el arco; Gianluca Mancini, Diego Llorente y Evan N´Dicka en la línea defensiva; Rasmus Kristensen, Bryan Cristante, Leandro Paredes, Nicola Zalewski, Paulo Dybala y Lorenzo Pellegrini en el medio; y Romelu Lukaku en el ataque.

Por su parte, el equipo de Vincenzo Italiano salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Pietro Terracciano bajo los tres palos; Michael Olabode Kayode, Lucas Martínez Quarta, Luca Ranieri y Cristiano Biraghi en defensa; Arthur Melo, Alfred Duncan, Jonathan Ikoné, Giacomo Bonaventura y Christian Kouamé en la mitad de cancha; y Mbala Nzola en la delantera.

Antonio Rapuano fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stadio Olimpico.

El próximo partido de Roma en el campeonato será como visitante ante Bologna, mientras que Fiorentina recibirá a Hellas Verona.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el cuarto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 24 unidades y está en el séptimo lugar en el torneo.

Lo más Visto