Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Roco ganó el duelo y Junior sufre en el campeón turco

El defensor jugó todo el partido en el triunfo 1-0 del  Karagumruk ante el  Istanbul Basaksehir. Fernandes ingresó en el complemento. 

Luego de un buen paso por el Alanyaspor, Junior Fernandes partió a Emiratos Árabes, sin embargo, fue breve su estadía en aquellas tierras, ya que al tocopillano lo fue a buscar el campeón turco y fichó en el Istanbul Basaksehir.

Sin embargo, el ex delantero de Universidad de Chile y su nuevo club atraviesan un complicado momento. Apenas se ubican tres puntos por arriba de la zona de descenso y en los cuatro partidos que ha participado el chileno han sido derrotados.

Este sábado, cayeron 1-0 ante el Karagumruk, donde fue titular y jugó todo el partido Enzo Roco. Tras el arquero Aykut Ozer, el defensor formado en Universidad Católica recibió la calificación más alta. Según los medios locales, Junior también tuvo un buencometido en los 30 minutos que disputó.

El equipo del zaguero se ilusiona con poder clasificar a un torneo continental, está a sólo cuatro unidades del cuarto puesto, que entrega boletos a la Europa League.

Lo más Visto