Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

“Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones”

Robbie Robinson rompió el silencio luego de su salida de la selección chilena. 

El delantero del Inter de Miami señala haber tomado la decisión correcta
El delantero del Inter de Miami señala haber tomado la decisión correcta

En septiembre de 2021, Martín Lasarte sorprendió con el llamado de un joven delantero de la MLS para la triple fecha ante Brasil, Ecuador y Colombia. Sin embargo, su debut nunca llegó a concretarse.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Hablamos de Robbie Robinson, atacante de 23 años del Inter de Miami de madre chilena, quien fue llamado por "Machete" con el fin de verlo jugar y tentarlo por defender la camiseta de la Roja, pero no duró mucho.

El estadounidense no se acomodó y al segundo día de los entrenamientos decidió regresar, dando a entender que prefiere jugar por su país de origen. En un diálogo con su club, el jugador rompió el silencio y reveló los motivos de su fallida venida a Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Tal vez al pueblo chileno no le gustó, pero es mi carrera y yo tomo mis propias decisiones. Si eso me ayuda o me hace daño, lo que sea, pero soy responsable de mí mismo y soy un hombre, así que creo que hice lo correcto”, dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ariete no se quedó ahí y habló sobre los ataques que sufrió en sus redes sociales: “Realmente no lo esperaba, pero nunca había estado en ese tipo de ambiente. Tienes que tomarlo como un cumplido casi por este odio, porque realmente te quieren”.

Lo más Visto