Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Rivero le hace guiños a Colo Colo y Nacional

El uruguayo, quien quedó libre tras su paso por Santos Laguna de México, quiere volver al Cacique. ¿Si no se da? Buscará una revancha en el "Bolso".

El charrúa dejó un grato recuerdo en su paso por el Cacique.
El charrúa dejó un grato recuerdo en su paso por el Cacique.

Octavio Rivero quedó como jugador libre a fines de enero tras su paso por Santos Laguna de México, y ahora el delantero charrúa coquetea con dos clubes que han marcado su carrera: Colo Colo y Nacional de Uruguay.

En diálogo con radio ADN, Rivero reveló que quiere retornar al Cacique: "Me encantaría un día volver, fue un sueño jugar ahí, lograr las cosas que logré, que la gente me quiera mucho. Ojalá que algún día pueda ser, ahí seré el hombre más feliz".

"Ojalá que sí, por las ganas que tengo de volver algún día para hacer las cosas mejor de lo que hice. Espero que se pueda dar, si no será más adelante, siempre deseándoles lo mejor, los llevo en el corazón", agregó.

En tanto, en radio Sport 890 de Uruguay, Rivero aprovechó de revelar sus ganas de tener una revancha en el "Bolso": "Creo cien por ciento que el tema físico me jugó una mala pasada en Nacional. No llegué en mi peso ideal y eso afectó mucho mi rendimiento. Me gustaría volver".

Lo más Visto