Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate informó los resultados de los exámenes PCR

La "Banda Sangre" comunicó que ninguno de los más de 60 tests arrojó positivo así que Paulo Díaz y sus compañeros recibieron una visita diametralmente opuesta a la del archirrival, Boca Juniors. 

Los resultados de los exámenes PCR del plantel y cuerpo técnico de River Plate dejaron caras de felicidad.
Los resultados de los exámenes PCR del plantel y cuerpo técnico de River Plate dejaron caras de felicidad.

Mientras Boca Juniors vive un escándalo en torno al brote de coronavirus que resultó con 19 contagiados, 14 de ellos futbolistas, en River Plate sacaron cuentas alegres. Esto porque arrojaron negativo todos los que fueron sometidos a un nuevo PCR. Es decir, cuerpo técnico, plantel profesional y todos los que tengan relación alguna con la plantilla del cuadro "Millonario".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Entre todos, sumaron unos 60 exámenes, según la información del diario Olé. Así las cosas, toda la planificación de la pretemporada diseñada por Marcelo Gallardo y su staff puede seguir sin modificaciones. Y Paulo Díaz, el defensor chileno, ultima la recuperación de una distensión en el gemelo de la pierna derecha.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Cabe informar que la nueva ronda de testeos fue porque el jueves 27 de agosto hubo un caso positivo que encendió las alarmas, aunque estos resultados dan a entender que las medidas para evitar contagios funcionaron, a diferencia de las del archirrival, que incluso tuvo que ver salir de la concentración a su entrenador, Miguel Ángel Russo, pues es un paciente de riesgo.

Lo más Visto