Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

River Plate definió al nuevo DT de Paulo Díaz y Pablo Solari

El "Millonario" argentino ya comienza a vislumbrar el futuro sin Marcelo Gallardo y desde Europa retornará un nacido de la cantera riverplatense para tomar el primer equipo. ¡Acá los detalles!

El actual entrenador de la reserva del Bayern Múnich fue elegido para tomar el mando de la "Banda Sangre".
El actual entrenador de la reserva del Bayern Múnich fue elegido para tomar el mando de la "Banda Sangre".

Por Max Díaz G.

River Plate ya empezó a dilucidar los próximos pasos de cara al 2023, tras quedar fuera de la pelea en la Liga Profesional de Argentina, eliminados en los octavos de final de la Copa Libertadores y el final de la era de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo riverplatense. Es por eso que ya eligieron a quién será el próximo DT de Paulo Díaz y Pablo Solari.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Martín Demichelis, actual entrenador del equipo reserva del Bayern Múnich, quien según la información de TNT Sports Argentina fue el elegido por la dirigencia "Millonaria" para tomar el timón del elenco argentino.

Además, se apunta que la decisión se anunciará antes de los amistoso ante Colo Colo y Real Betis. Una vez que Gallardo dirija estos últimos compromisos frente al club, Demichelis se presentará de manera oficial como el nuevo director técnico.

De esta manera, el seleccionado nacional Díaz y el ex puntero albo tendrán un nuevo jefe. ¿Mantendrán sus estatus con la llegada del ex seleccionado argentino?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto