Internacional

Duvier Riascos se hizo parte del luto por la muerte de Freddy Rincón

La "Culebra, quien tuvo una temporada en la Universidad Católica, se sumó a las manifestaciones de tristeza por el fallecimiento del histórico mediocampista colombiano. ¡Acá más detalles!

Duvier Riascos convirtió cuatro goles en su estadía en la Universidad Católica durante 2019.(MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Duvier Riascos convirtió cuatro goles en su estadía en la Universidad Católica durante 2019. | MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

El fútbol colombiano está de luto por el fallecimiento de Freddy Rincón, histórico volante cafetalero que falleció a los 55 años a raíz de las graves lesiones encefálicas que le dejó un accidente de tránsito. Por supuesto que las muestras de tristeza no han cesado y René Higuita, Iván René Valenciano y Carlos Valderrama, entre muchos otros, ya dejaron ver su consternación por la noticia. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

 

Apodado el "Coloso de Buenaventura", Rincón jugó en el América de Cali, Palmeiras, Nápoli de Italia y el Real Madrid de España, donde fue compañero de Iván Zamorano, además de cinco clubes más del fútbol de Brasil. Y hubo un delantero que hace no tanto tiempo pasó por Chile que también se sumó al luto ante esta situación.

 

Se trata de Duvier Riascos, autor de cuatro goles en la Universidad Católica 2019. "Vuela alto, paisano. Gracias por abrirnos el camino al éxito a nosotros los bonaerenses", manifestó la "Culebra" en relación a su coterráneo, pues el atacante de 35 años también nació en Buenaventura.
 

"Gracias por los buenos deseos y los consejos brindados. Paz en tu tumba", añadió Riascos, quien hoy milita en el Deportivo Pasto de su país, donde suma seis goles en 11 partidos disputados. Freddy Rincón fue el primer futbolista cafetalero en disputar la Champions League y disputó tres Copas del Mundo con la selección colombiana. ¡Un jugador inolvidable!

Comentarios