Internacional

En Brasil revelan un oscuro panorama para Eduardo Vargas

El chileno no atraviesa un buen momento en el "Galo" y la prensa de ese país asegura que tomaron una radical decisión con él.

Avatar del

Por Matías Otey G.

En Brasil revelan un oscuro panorama para Eduardo Vargas

En Brasil revelan un oscuro panorama para Eduardo Vargas

Complejo. Así se puede definir el presente de Eduardo Vargas en Brasil. El chileno vivió un encuentro para el olvido junto al Atlético Mineiro en el duelo ante Palmeiras, válido por la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022. Ingresó a los 80' y fue expulsado en los descuentos tras una discusión con Wilmar Roldán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

La situación generó la furia de Cuca, que lo cuestionó en duros términos una vez finalizado el cotejo. Y también de la dirigencia, que habría tomado una decisión muy radical con el bigoleador de América en 2015 y 2016. Al menos así lo detalla la prensa brasileña...

En el "Galo" quedaron muy molestos luego de lo ocurrido en el certamen contintental y le buscan equipo para que pueda salir del club, según detalla el medio Torcedores. La medida sorprende debido a que a principios de año el propio elenco de Minas Gerais anunció la extensión del vínculo con el renquino hasta fines del 2023.

Sin embargo, el panorama ahora parece ser muy diferente y Vargas perdió terreno en el equipo estelar. Y de su jefe, quien también habría dado la autorización para que el campeón de la Copa Sudamericana 2011 con Universidad de Chile termine dejando la institución.

De hecho, según detalla el citado medio, ya existirían algunos ofrecimientos por la carta del nacional. Y todas provienen desde el Medio Oriente (Arabia Saudita, Qatar y Emiratos Árabes Unidos). ¿Qué terminará ocurriendo? Lo cierto es que Vargas está cada vez más lejos de mantenerse en el Brasileirao... O al menos en su actual equipo.

Comentarios