Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan la respuesta de Alexis Sánchez al fútbol de Arabia

El "Niño Maravilla" finaliza su contrato con el Olympique de Marsella a finales de junio y el Al Fateh le ofreció un millonario contrato. ¡Lee más acá!

Chile vs Paraguay, amistoso 2023
Chile vs Paraguay, amistoso 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Alexis Sánchez firmó su mejor temporada luego de su salida del Arsenal, el "Niño Maravilla" firmó catorce goles y trece asistencias en la Ligue 1, números que tienen maravillado al Olympique de Marsella y le quieren renovar su contrato a como dé lugar. Sin embargo, desde Arabia Saudita también van a la carga.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Según informa la prensa internacional, el Al Fateh le ofrecería un contrato de 10 millones de euros por temporada hasta 2024 con opción de extensión. Un suculento sueldo que tentaría al "Niño Maravilla", pero desde el entorno del jugador ya sabrían cuál sería su futuro.

Aseguraron para El Mercurio que el tocopillano no analizará este ofrecimiento por parte del elenco de Arabia Saudita, puesto que su anhelo es seguir jugando en Europa y sólo tiene en mente un torneo: la UEFA Champions League.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El formado en Cobreloa todavía tiene contrato vigente con los "Olímpicos" hasta el 30 de junio y en Francia aseguran que si o si lo quieren para la temporada venidera. Aunque el Galatasaray de Turquía, que lo ha seguido muy de cerca desde hace varios meses, estaría intentando ficharlo y ya cumplen con un requisito del atacante, que es estar clasificado a la siguiente edición de la Liga de Campeones.

Lo más Visto