Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan decidora anécdota de la humillación del Bayern al Barcelona

Thomas Müller contó algunos detalles del histórico partido de cuartos de final de la Liga de Campeones.

Thomas Müller contó cómo enfrentó cada elenco el histórico duelo entre el Bayern y el Barcelona.
Thomas Müller contó cómo enfrentó cada elenco el histórico duelo entre el Bayern y el Barcelona.

La serie de cuartos de final de la Liga de Campeones entre el Bayern Múnich y el Barcelona es simplemente inolvidable. Un 8-2 en favor de los alemanes que quedará para siempre en la historia como una de las mayores humillaciones del Barcelona en la competencia continental.

El duelo disputado el 14 de agosto pasado no sale de la memoria de los germanos que, aunque luego se consagraron como campeones del certamen, siguen recordando la serie de los ocho mejores.

En una entrevista con el diario alemán TZ, Thomas Müler se refirió a ese compromiso ante los catalanes, revelando una decidora anécdota respecto de cómo enfrentó el compromiso cada equipo.

"Antes del partido, nosotros llevábamos diez minutos de calentamiento cuando el Barcelona recién salió al campo", dijo el delantero. "Salieron, además, a calentar muy relajadamente. Es quizás otra filosofía, y que no tiene que significar nada, pero se pudo ver que nosotros teníamos más hambre", enfatizó.

El atacante, en tanto, afirmó que "iba a llegar en algún momento" el día en que Messi y el Barcelona se separen. "Tengo curiosidad de ver qué nuevos caminos traerá", sentenció, sobre el tema del momento en el fútbol europeo.

Lo más Visto