Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Revelan cifra que recibiría Flamengo si es que gana el Mundial de Clubes

El certamen se disputará desde el 1 de febrero hasta el sábado 11, en Marruecos. ¡Lee más detalles acá!

Vidal quiere seguir extendiendo su destacado palmarés.
Vidal quiere seguir extendiendo su destacado palmarés.

Por Matías Deppe

Flamengo venció a Athletico Paranaense en la final de la Copa Libertadores de América 2022 por 1-0, y obtuvo su pasaje directamente hacia la semifinal del Mundial de Clubes 2023 que se va a realizar en Marruecos, África.

En dicha instancia, el conjunto de los chilenos Arturo Vidal y Erick Pulgar tendrá que verse las caras ante el vencedor de la llave entre Wydad AC y Al-Hilal, en lo que sería un partido bastante accesible.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De avanzar a la final, no solo tendría la oportunidad de convertirse en campeón del mundo, obtener la gloria eterna y vencer al máximo ganador en la historia de la Champions League, el Real Madrid, sino que la CONMEBOL propuso otro gran incentivo para el club brasilero.

Durante los últimos diez años, solo equipos europeos se han adjudicado el certamen, es por esto que Alejandro Domínguez, presidente de la confederación, estimuló aún más a los jugadores y publicó a través de sus redes sociales: “¡Sudamérica quiere más glorias deportivas! La CONMEBOL otorgará un premio adicional de USD 5.000.000 al club Flamengo si resulta ganador del Mundial de Clubes”.

Cabe destacar que el 'Mengao' debutará el 7 de febrero en la instancia de semifinales, y si logra avanzar, disputará la final el sábado 11 ante, probablemente, Real Madrid, en busca de ser campeón del mundo y obtener cinco millones de dólares para repartirse entre su cuerpo técnico y plantel.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto