Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

¡Lo dio vuelta! Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros vence al recién ascendido en Argentina

El ex entrenador de Colo Colo comenzó muy mal su temporada con el Fortín, pero ahora hiló seis puntos de manera consecutiva. ¡Más detalles acá!

Por Juan Pablo Rozas

Gustavo Quinteros ha tenido un duro comienzo en su nueva etapa dirigiendo en Argentina, esto se debe a que desde que tomó las riendas de Vélez Sarsfield los resultados no han sido los esperados, puesto que ha sumado cuatro puntos en cuatro partidos disputados.

Sin embargo su desempeño a ido de menos a más, ya que primero sumó varias derrotas y goleadas, como el 5-0 que le propinó River Plate de Paulo Díaz. El partido siguiente lo ganó 3-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 3-1 y ahora tenían un nuevo desafío por delante ante el recién ascendido Deportivo Riestra.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido comenzó cuesta arriba para los pupilos del ex DT de Colo Colo, ya que 23' el local ya se ponía en ventaja gracias a la anotación de Maxi Ortiz, lo que llegana al final del primer tiempo con un resultado a su favor y nuevamente ponía en jaque al entrenador argentino nacionalizado boliviano.

En la segunda mitad comenzó el plan remontada y este llegó a los 69 minutos gracias a la conquista de Brian Romero y le daba una gota de esperanza a los suyos. Ya cuando el partido estaba en los descuentos, Lenny Lobato marcó el tanto de la victoria a los 90+1 y le daba tres puntos valiosísimos al Fortín.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Gustavo Quinteros sigue sonriendo en Argentina y comienza a recuperar terreno perdido de las primeras fechas de la Copa de la Liga, donde por el momento se ubican octavos con siete puntos en cinco partidos disputados.

Lo más Visto