Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Internacional

Reivindicación: asistencia de Medel en triunfo del Bologna

El chileno cometió un penal en el choque pasado y esta vez fue clave para abrir la senda del triunfo de su elenco ante Cagliari.

Medel fue clave en el triunfo del Bologna ante Cagliari en la Serie A.
Medel fue clave en el triunfo del Bologna ante Cagliari en la Serie A.

No hay muchas cosas mejores que la reivindicación en el fútbol y Gary Medel tuvo su momento este lunes, al dar una asistencia en el triunfo por 2-0 del Bologna ante Cagliari, por la 11ª fecha de la Serie A italiana, en el Estadio Renato Dall'Ara.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la fecha pasada, Medel cometió un penal en la caída por 3-0 ante Nápoles. En esta jornada, la situación fue muy distinta.

Medel fue titular, jugó todo el encuentro y vio la amarilla a los 90+1' tras un encontrón con los uruguayos Martín Cáceres, Nahitan Nández y Diego Godín, y el primero se fue expulsado por la situación.

El "Pitbull" fue quien logró abrir el cerrojo defensivo de la visita con un pase por el medio que Marko Arnautovic dejó pasar para que Lorenzo Di Silvestri (49') entrara sin marca y abriera la cuenta. En el final, el austríaco Arnautovic (90'+6') sentenció el triunfo del cuadro rossoblu.

Con esta victoria, Bologna alcanzó la 10ª posición con 15 unidades y se acerca a los puestos de avanzada en Italia.

Lo más Visto